María Bolívar: No hay clave que vulnere el derecho al voto - Lea Noticias

María Bolívar: No hay clave que vulnere el derecho al voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la presidencia María Bolívar y su movimiento el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL), aseguran que la voluntad del pueblo será respetada el 14 de abril.

“No hay clave que desconozca la voluntad de la mayoría de los venezolanos… hay muchos que están interesados en que desconozcamos al Cne, y en que los demócratas no voten. Pero ya hemos aprendido de las experiencias y absteniéndonos no ganamos nada”, dijo la candidata.

Bolívar indicó que “jamás le mentiría al pueblo y si les digo que el voto es secreto es porque estoy convencida que así lo es… mi partido también garantiza la confianza en el secreto del voto”.

La candidata reiteró su confianza en el Cne, y en la capacidad de los venezolanos de no dejarse engañar. “En el pasado nos metieron miedo con las captahuellas, después con las máquinas de votación y ya sabemos cuál fue el resultado electoral por no acudir a las urnas, por lo tanto no podemos repetir la experiencia, ante una nueva amenaza de quienes parece que están interesados que entorpecer el proceso electoral”.

Invitó a los venezolanos a conocer más de su propuesta de gobierno en www.mariabolivarpresidenta12.jimdo.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa María Bolívar

Deje un comentario