Mariano Rajoy y Serge Ibaka, una "selfie" presidencial de altura - Lea Noticias

Mariano Rajoy y Serge Ibaka, una «selfie» presidencial de altura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el jugador de la selección española de baloncesto Serge Ibaka se han hecho una «autofoto» durante la recepción que ha ofrecido el jefe del Ejecutivo al equipo en el Palacio de la Moncloa.selfie rajoy

Ha sido Ibaka quien ha publicado este mediodía la foto del «selfie» en su perfil de la red social Twitter, que a su vez ha sido compartida por la cuenta que gestiona el equipo del presidente del Gobierno. «Selfie presidencial/Presidential selfie», es el texto que acompaña a la imagen.

El equipo de comunicación de Rajoy, además de divulgar la fotografía que ha tomado el jugador de la NBA, ha compartido otra imagen en la que se ve al presidente del gobierno y a Ibaka tomándose la instantánea. «Momento distendido con la selección española de baloncesto. Selfie con un puntal del equipo», reza el mensaje difundido en Twitter.

selfie rajoy 3

Los jugadores del combinado nacional, todos ellos con vaqueros y el polo rojo de la selección, han sido recibidos en el Salón de los Tapices del Palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno. El primero en entrar ha sido Serge Ibaka, y tras él ha ido pasando el resto de la plantilla, situándose en hilera para recibir el apretón de manos de Rajoy.

selfie rajoy 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rajoy, de cara al Mundial que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España, ha afirmado que todo el país está con la selección, a la que ha dicho que está ofreciendo una «magnífica imagen» de España por todo el mundo. «Gracias por la magnífica imagen que dais, gracias por lo bien que competís, y gracias porque, encima, habitualmente ganáis», ha comentado el jefe del Ejecutivo.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario