“Venezuela antes y después del 7-O” fue el nombre del seminario organizado por VenEconomía donde el secretario adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Marino González ratificó que el camino de la Mesa de la Unidad Democrática es y siempre será el cambio de gobierno mediante las vías democráticas y constitucionales. Al tiempo que aseguró, que esta coalición seguirá trabajando para que todos los venezolanos –inclusive los que apoyaron la reelección del Primer mandatario– vivan mejor en un país lleno de progreso y de oportunidad.
En su disertación, consideró que la alternativa democrática a través del liderazgo de Capriles Radonski logró darle rostro formal a la Unidad, pese a los resultados electorales de la jornada presidencial del 07 de octubre.
También manifestó que la Unidad se encuentra enfocada en las elecciones del próximo 16 de diciembre, así como en profundizar el trabajo político y mantener motivados e informados a los 6 millones y medio de venezolanos que apoyaron la opción presidencial que ofrecía Capriles Radonski. Asimismo, agregó que en la actualidad se encuentran –haciendo referencia a la MUD- repensando cómo acompañar a los venezolanos que decidieron votar a favor del Presidente.
El secretario ejecutivo adjunto concluyó reiterando la alerta que durante la campaña electoral esta coalición realizó, sobre los estragos y consecuencias que generará en la ciudadanía la ejecución del programa de Gobierno de Chávez durante los próximos seis años. “La MUD está concebida desde un principio para servir a los venezolanos y continuaremos acompañándolos”, dijo.
[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]