Marinos afinó detalles para su primer duelo como visitante - Lea Noticias

Marinos afinó detalles para su primer duelo como visitante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental llevó a cabo su entrenamiento matutino en el gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay, donde enfrentará esta noche a Toros de Aragua.

Será el primer duelo en calidad de visitante para Marinos de Anzoátegui.

_MG_9453

La nómina naval estará compuesta por Grégory Vargas, Ernesto Mijares, Raúl Orta, Francisco Sanabria, Leonardo Capparé, Leon Rodgers, Emilio Capparé, Axiers Sucre, Devon Hardin, Junior Martínez, Clarence Matthews y Juan Fontena.

El director técnico, Jorge Arrieta señaló que afinaron los detalles necesarios para cubrir la ausencia de José Vargas, quien atiende compromisos internacionales y no será de la partida este jueves.

“Nosotros venimos haciendo nuestro trabajo para realizar una rotación adecuada dependiendo a las necesidades que demande el partido. Nuestra plantilla es muy profunda. Contamos con Sanabria (Francisco), Leonardo (Capparé), los jóvenes Emilio Capparé y Junior Martínez, que es probable que vean más minutos de acción” explicó el timonel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El encuentro está pautado para las 7:30 de la noche en el reducto aragüeño y contará con la transmisión del circuito radial de la tropa naviera, destacando a Fiesta 89.1 FM, como señal matriz.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario