Marinos barrió con Toros de Aragua - Lea Noticias

Marinos barrió con Toros de Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui jugó a su antojo la segunda mitad del partido frente a Toros de Aragua en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz, para imponerse 84×71 ante su público.

Marinos635

El Acorazado Oriental concretó 49 puntos, tras irse al descanso. Alcanzó su victoria número 20 de la campaña jugando como local y quedó a ley de uno, para amarrar de manera definitiva el primer lugar de la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013.

Daniel Gadzuric demostró que retornó para grandes cosas. El “Buitre” voló alto con 25 unidades y 14 rebotes. Oscar Torres anidó 19 cartones y tomó ocho tableros. Josimar Ayarza dijo presente con 11 tantos y José Vargas cerró con 10.

Por los astados, Anthony Johnson y Alejandro Barrios sobresalieron con 19 contables cada uno. Vale la pena acotar, que el foráneo concluyó con 13 capturas.

De esta manera, la nave contabiliza 38 lauros y 14 torpiezos para mantenerse al frente de la LPB. Adicionalmente, logró su primera barrida absoluta de la zafra, al culminar 6-0 los careos particulares ante Toros de Aragua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes del inicio del partido, la gerencia naval le hizo entrega su anillo de campeón (2011) a Robert Battle, quien vuelve para reforzar al campeón de Venezuela.

La tropa de Henry Paruta volverá a la acción el venidero sábado ante Panteras de Miranda, para iniciar un serie de dos partidos en territorio anzoatiguense.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario