Marinos buscará alejarse un poco más de su escolta - Lea Noticias

Marinos buscará alejarse un poco más de su escolta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012, continúa su trajinar por la complicada carretera del circuito rentado nacional y durante los días sábado y domingo, realizará una parada en el Parque Naciones Unidas de la capital de la República, para enfrentar a Cocodrilos de Caracas.

image

Marinos de Anzoátegui comanda la LPB, con registro de 24 victorias y seis derrotas (24-6). Viene de barrer a Panteras de Miranda en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán. En calidad de visitante, el Acorazado Oriental, atesora la mejor marca, con nueve triunfos y cinco tropiezos (9-5).

Escolta

El elenco saurio, marcha en la segunda casilla de la tabla general, con foja de 21 laureles y siete tropiezos (21-7). Es el único quinteto que se ha mantenido invicto en su reducto, encadenando 12 conquistas (12-0). En sus últimas dos salidas, fueron doblegados por Bucaneros de la Guaira.

Será una férrea lucha, entre navales, que figuran como el equipo más ofensivo fuera de su cancha, al promediar 87,57 p/p, y capitalinos, que exhiben la mejor producción como local (95 p/p).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La serie particular favorece 2-0 a los orientales, tras los compromisos celebrados en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz. Desde 1991, los navieros dominan los desafíos históricos (77-47).

Posible regreso

El capitán Axiers Sucre, se incorporó a la concentración en territorio caraqueño y quedará de parte del cuerpo médico y técnico, que pueda ver acción durante los venideros cotejos.

El ala pívot, viene superando sus dolencias en el aductor derecho, tras salir lesionado en el primer choque, escenificado en la Isla de Margarita, el pasado 20 de marzo.

Por su parte, el oponente de turno, contará con el estreno oficial de Luis Bethelmy.

Horarios y transmisiones

El cotejo sabatino está pautado para las 6:00 de la tarde. El salto entre dos dominical, será a partir de la 1:00 de la tarde.

Ambos partidos serán transmitidos por Direc TV Sport y el circuito radial oficial, que cuenta con la señal matriz de Sol 106.3 FM, desde Lechería. Vía internet, a través de www.turadiodigital.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos]

Temas relacionados

Deje un comentario