Marinos completó su primera barrida - Lea Noticias

Marinos completó su primera barrida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental completó su primera barrida de la temporada número 39 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras doblegar 68×51 a Gaiteros del Zulia en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz.

image

De esta manera, Marinos de Anzoátegui, se mantiene invicto tras dos presentaciones en la presente edición del circuito rentado nacional.

En el apartado ofensivo de los locales, sobresalió Oscar Torres con 18 puntos y cuatro triples. Leon Rodgers, le secundó con 10 unidades.

Por los visitantes, nuevamente Donald Sims, marcó la pauta, tras finalizar con 12 cartones. Enielsen Guevara contribuyó con 10.

El venidero domingo, los pupilos de Jorge Arrieta, recibirán a Panteras de Miranda, para dar inicio a una serie de dos cotejos. El salto entre dos, está pautado para la 1:00 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Abridores del local: Nicholas Stallings, Oscar Torres, Leon Rodgers, Devon Hardin.

D.T.: Jorge Arrieta.

Abridores del visitante: Donald Sims, Ian Young, Auguste Wilder, Francisco Centeno, Enielsen Guevara.

D.T.: Carlos Gil.

Árbitros: Roberto Abreu, José Correa, Víctor Robles.

Escenario: Gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz

Temas relacionados

Deje un comentario