Poliurbaneja reforzó presencia en playas y áreas comerciales - Lea Noticias

Poliurbaneja reforzó presencia en playas y áreas comerciales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poliurbaneja trabaja para continuar siendo la mejor policía del estado Anzoátegui. En esta temporada vacacional, el Instituto Autónomo Policial de Lechería reforzó la presencia de funcionarios en playas, centros comerciales y entidades bancarias; a fin de garantizar la seguridad a propios y visitantes.

POLICÍA (5)

Un total de 244 funcionarios trabajan las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad y orden público de la ciudad, informó el Director Presidente de Poliurbaneja, Yovanni Tayupo, quien aseguró que durante esta temporada de vacaciones escolares fueron desplegados nueve (09) puntos de control en diferentes sectores.

Añadió, que las entradas y salidas del municipio están custodiadas permanentemente. “Nuestros funcionarios están para velar por la seguridad de nuestros habitantes y de quienes decidieron escoger como destino vacacional a Lechería en esta temporada”, expresó.

POLICÍA (2)

Tayupo, comentó que en balnearios y áreas comerciales se ha incrementado el número de visitantes durante las últimas semanas, por lo que, los uniformados se mantienen permanentemente patrullando a través de las diferentes brigadas (ciclística, turística y marítima).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Procedimiento

Este jueves, aproximadamente a las 6:00 a.m. funcionarios de Poliurbaneja lograron detener a dos menores de edad, quienes en aptitudes sospechosas, pretendían hurtar dos bicicletas del conjunto Residencial Puerto Príncipe.

El Comisario, especificó que una unidad de patrullaje avistó a los detenidos y practicó la aprehensión; posteriormente –acotó- se activó el trabajo de inteligencia logrando detener a otro menor y recuperando en total cuatro bicicletas modelo montañeras. El trío fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Prensa Alcaldía de Urbaneja.-

Deje un comentario