Motorola Mobility y Google se fusionan - Lea Noticias

Motorola Mobility y Google se fusionan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No esperábamos nada distinto, pero los accionistas de Motorola Mobily han aprobado el día de hoy la fusión de la compañía con Google. Motorola dijo que el 99% de los votos fueron en favor de la adquisición, los cuales su vez representan el 74% de las acciones públicas de la compañía para Octubre de 2011. Este era uno de los pocos requisitos faltantes para cerrar la transacción.

motorola

Estamos complacidos y gratificados por el fuerte soporte que hemos recibido de nuestros accionistas, con más del 99% de los votos en favor de la transacción. Tenemos la mira en trabajar con Google para llevar a cabo el significativo valor que esta combinación traerá a nuestros accionistas y todas las nuevas oportunidades que proveerán a nuestros empleados, clientes y aliados. – Sanjay Jha, CEO.

Google indicó que planea mantener a Motorola como una empresa separada. El trato se cerró por $12.5 billones de dólares y se espera que culmine para finales de este año o principios de 2012, una vez se completen los procedimientos legales y gubernamentales.

http://www.androidmodo.com

Deje un comentario