Marinos de Anzoátegui recibirá a su adversario más cercano - Lea Noticias

Marinos de Anzoátegui recibirá a su adversario más cercano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actual líder de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui, recibirá este jueves a Bucaneros de La Guaira, quinteto que escolta a los navales en la tabla de posiciones, en lo que será una serie de dos compromisos, prometiendo intensidad en cada partido.

marinos-de-anzoategui-bucaneros

Los orientales regresarán al tabloncillo con nuevas energías, luego de la extenuante gira por el occidente del país, y con la adición del centro holandés Dan Gadzuric.

El técnico del Acorazado Oriental, Jorge Arrieta celebró el lapso de días libres, porque “los muchachos tuvieron la oportunidad de descansar, de retomar las condiciones físicas que habían mermado por lo agotador del calendario”.

“La incorporación de Gadzuric es positiva, aunque debemos dejar claro que sus condiciones físicas no están al tope, pero que podrá ayudar más de lo que lo venía haciendo Devon, ya que puede aportar en ambos costados de la cancha.La evaluación la hemos hecho en base a como se encuentra ahorita, y sabemos que mejorará al tomar el ritmo”, siguió el timonel.

A juicio de Arrieta, la experiencia y estatura de Gadzuric será importante para el equipo, ya que podrá aportar en el costado ofensivo, situación que necesitaba el conjunto naval.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ansiedad

Una de las fortalezas de los navieros es el lanzamiento desde la zona perimetral, pero en los últimos compromisos no ha estado de su lado.

“Tenemos un gran juego perimetral, las piezas con las que contamos son de primera línea. Oscar Torres, Leon Rodgers, José Vargas, todos ellos muestran gran solvencia desde la línea de los tres puntos, además de nuestros reservas, pero nos hemos apresurado un poco en atacar, quizás tomamos tiros abiertos pero con mucha ansiedad por conseguir la canasta, y eso nos ha afectado, pero los muchachos están consientes de esto y ya están trabajando para mejorar este aspecto” explicó el entrenador.

El escolta José Vargas coincidió con su mentor, y está seguro que las cosas saldrán mejor jugando en casa, ante el público que los apoya noche tras noche.

“Estamos ansiosos, de ganar y seguir ganando, pero debemos estar claros que no podemos ganar todos los partidos, las derrotas han llegado porque hemos bajado la intensidad defensiva, no hemos salido tan concentrados y nos ha costado remontar, aunque el partido del sábado pasado ante Guaros fue un ejemplo que las diferencias de puntos no son obstáculos para nosotros” aseguró el “Grillito”.

Duro rival

Bucaneros de La Guaira, rival de turno, asumió el segundo lugar luego de derrotar en dos ocasiones a Trotamundos y Cocodrilos, su juego es fluido, guiado por el técnico Guillermo Narvarte, por lo que será un duelo intenso, donde los visitantes intentarán rescatar victorias que le permitan acercarse, mientras que la nave deberá hacerse fuerte en su feudo para ampliar la ventaja ante sus adversarios.

“Bucaneros viene jugando muy bien, los favoritos de papel son otros, pero este equipo está haciendo las cosas bien en la práctica y es lo que importa, nosotros tenemos que jugar nuestro juego, hacer lo que venimos haciendo y mantener la concentración, no podemos creer que ganaremos todos los juegos, pero los de casa no debemos perderlos”, soltó el estratega campeón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El salto entre dos, será a partir de las 8:00 de la noche.

Prensa Marinos de Anzoátegui

Deje un comentario