Marinos se mantuvo invicto y se lució - Lea Noticias

Marinos se mantuvo invicto y se lució

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui mantuvo el invicto en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) al imponerse 93×74 en un encuentro donde los navales sacaron a relucir la velocidad en los últimos dos cuartos y lograron arrollar a un rival sin mucho oxígeno.

GV

Con el resultado favorable, la nave se ubica cómo único líder del circuito rentado nacional, con registro de tres victorias, sin tropiezos (3-0).

El primer parcial estuvo parejo, con dos quintetos erráticos en la ofensiva, pero el Acorazado Oriental pudo irse arriba en el marcador 26×22, teniendo a Axiers Sucre como el máximo anotador con 12 unidades.

En los segundos 10 minutos de acción en el gimnasio cubierto Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz, Alejandro Carmona se tomó la ofensiva para si y terminó el referido parcial con ocho puntos, aunque la colectividad naviera, salió a flote para dejar el luminoso 49×38.

Velocidad pura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el tercer cuarto el vigente monarca de la LPB, se dedicó a extender su ventaja en el tanteador.

En el último tramo, con la victoria asegurada, el director técnico Jorge Arrieta movió sus piezas y le dio minutos de juego a toda su banca. El novato Junior Martínez, sobresalió entre los suplentes, al anidar seis tantos y brindar gran defensa.

Leon Rodgers guió a la nave con 19 puntos. José Vargas agregó 15 contables. Axiers Sucre y Clerence Mathews completaron14 unidades. El ala pívot estadounidense, también bajó 15 rebotes (siete ofensivos) y Devon Hardin 10.

Por los furreros, Alejandro Carmona y Filiberto Rivera sumaron 16 tantos cada uno, Rammel Allen 15 y Alejandro Barrios 12.

Reconocimiento

En el entretiempo del desafío, la directiva oriental, encabezada por su propietario Carlos Silva y el presidente Gustavo Mendiri, aprovecharon la ocasión para entregarle un merecido reconocimiento al beisbolista anzoatiguense Omar Infante, por su destacada actuación en las Grandes Ligas.

El nueve veces campeón del baloncesto nacional, retornará a la acción el venidero jueves, cuando rete en calidad de visitante a Toros de Aragua.

[Fuente: Prensa Marinos de Oriente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario