Martes y miércoles estarán #sinluz sectores de Barcelona y El Tigre - Lea Noticias

Martes y miércoles estarán #sinluz sectores de Barcelona y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito continuar las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico, CORPOELEC prevé ejecutar un plan de paradas programadas en parte de la zona metropolitana y sur del estado Anzoátegui.

corpoelec-4

El plan se inicia este martes 3 de septiembre, cuando personal del Distrito Técnico Barcelona estará en la zona metropolitana realizando corrección de puntos calientes en el disyuntor del transformador de corriente, en los circuitos Polar y Praxair de la S/E Barbacoa I. En consecuencia, será necesaria la desenergización de las plantas Praxair y Polar, desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana.

Al mismo tiempo, cuadrillas del Distrito Técnico Barcelona realizará retensado de líneas de alta tensión, poda de árboles y retiro de papagayos, en el circuito Nueva Barcelona S/E Cuartel, desde las 8:00 am hasta, aproximadamente, las 12:00 del mediodía. Quedan sin suministro eléctrico, de forma momentánea, las avenidas prolongación Centurión y Ejército; CC Central Madeirense; y Cuartel Pedro Zaraza, entre otros sectores.

En la ciudad de El Tigre, trabajadores de CORPOELEC realizarán mantenimiento en alta tensión al circuito Atapirire S/E Tigre II, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, quedando sin servicio eléctrico los sectores Las Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire, El Caris, Múcura, La Viuda, El Peaje, y antenas de CANTV.

Miércoles 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la ciudad de Barcelona, personal de la estatal eléctrica hará corrección de puntos calientes en la barra de 13.8Kv, y sustitución de puentes en el circuito Barcelona I S/E Barbacoa, siendo necesario suspender el servicio eléctrico, desde las 5:00 am hasta la 8:00 de la mañana.

Para finalizar, se realizará mantenimiento en alta tensión en el circuito Cruz Verde S/E Cruz Verde de la ciudad de Barcelona, siendo indispensable suspender el servicio en los sectores El Toco, Cruz Verde, La Pica, Chupulún, Campo Aliendro; calle Principal Cruz Verde, barrio Bolívar, El Cardonal, Los Mesones; La Carpa, El Peaje Los Mesones, PEDECA y La Orquídea.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias que puedan ocasionar los trabajos de mantenimiento al sistema y, a su vez, exhorta a continuar aplicando las medidas de Uso Eficiente de la Energía en sus hogares.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario