Marvel reúne a su mayor elenco para "Avengers: Infinity War" - Lea Noticias

Marvel reúne a su mayor elenco para «Avengers: Infinity War»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LOS ÁNGELES (Reuters) – El malvado villano Thanos se prepara para apoderarse del Universo y Marvel reclutó a todos sus superhéroes del cine, desde Iron Man y Thor al Doctor Strange y Spider-Man, para salvar a la galaxia en el nuevo avance de “Avengers: Infinity War”.

En la película, que será estrenada en mayo de 2018, tendrá lugar la mayor reunión de superhéroes de Marvel, propiedad de Walt Disney Co, incluyendo también a Black Panther y a los Guardianes de la Galaxia.

“Es la culminación de 10 años de filmar películas y creo que no tiene precedentes”, dijo a Reuters en julio Joe Russo -quien coescribió y codirigió la película con su hermano Anthony- después de la exhibición de las primeras imágenes del filme en la exposición D23 de Disney en Anaheim, California.

En el trailer se ve a Tony Stark y a Bruce Banner junto al doctor Stephen Strange y con Wong; a Peter Parker lo alerta su sentido arácnido mientras viaja en el autobús de la escuela; Loki se apodera de una poderosa piedra y Black Panther se encuentra con el Capitán América, la Viuda Negra y el Soldado de Invierno.

“Cuando los combinas, logras algo que no se ha visto antes”, comentó Joe Russo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los hermanos Russo dijeron que “Infinity War” será el cierre de un arco argumental de 10 años iniciado en 2008 con “Iron Man” y que preparó el camino para una nueva era de superhéroes de Marvel en la pantalla grande.

Deje un comentario