Clínica Municipal realizó potazo a beneficio de "Atate a la vida" en Lechería - Lea Noticias

Clínica Municipal realizó potazo a beneficio de «Atate a la vida» en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico “El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Clínica Municipal de Lechería y el Club de Leones realizó un potazo en los principales semáforos de la ciudad a beneficio del Centro Integral de Prevención y Atención del Cáncer “Átate a la Vida”.

foto (5)

La titular del despacho de salud, Francis Baptista, manifestó que se concentraron cuatro puntos de recolección: Crucero de Lechería, Plaza Mayor, bomba PDV y Limpiatodo, “Queremos tratar de conseguir la mayor cantidad de donaciones posibles. Todo esto estará destinado para el equipamiento del centro que funcionará próximamente en las instalaciones del nosocomio municipal”, dijo.

Baptista, hizo un llamado a la colectividad para que se unan a esta noble causa. “Queremos invitar a nuestros vecinos a que nos ayuden y coloquen su granito de arena, este centro será de mucha ayuda para todos aquellos pacientes tanto hombres como mujeres que padezcan esta terrible enfermedad. El mismo estará dotado de los mejores especialistas a muy bajo costo”, puntualizó.

Asimismo, la galeno, recordó que para el día de mañana (hoy) se estará realizando una verbena en el bulevar de playa Lido. “Los vecinos podrán disfrutar de actividades recreativas, además de diversos stand preparados con la mejor gastronomía oriental, postes, parrillas y actividades dirigidas especialmente para los pequeños de la casa”, acotó.

La jornada recreativa, comenzará desde las 10:00 a.m., el personal de deporte del Gobierno Municipal estará a cargo de las actividades deportivas tales como bailoterapia, vólibol, entre otros. “De verdad que tendremos un sin fin de actividades preparadas para que las personas que vengan y disfruten. La idea es que todos colaboremos y le demos una mano amiga a los más necesitados”, concluyó la directora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Lechería

Deje un comentario