Más de 16 mil 500 tanques han sido entregados por la Alcaldía de Anaco - Lea Noticias

Más de 16 mil 500 tanques han sido entregados por la Alcaldía de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ayuntamiento local encabezado por el alcalde Francisco Solórzano, hasta la fecha ha realizado la entrega de 16 mil 500 recipientes para el almacenamiento de agua, distribuidos en todos los rincones de la municipalidad gasífera.

tanques-alcaldia-anaco-entregas

En esta oportunidad los favorecidos fueron los habitantes del sector Alí Primera, Circuito 5 donde un total de 50 familias recibieron tanques con capacidad de recolectar 900 litros del vital liquido, bajo una inversión de 65 mil bolívares. Los residentes de la comunidad aprovecharon la oportunidad para dar a conocer las principales necesidades que presentan entre ellas resaltaron trabajos de alumbrado público, proyecto para la perforación de un pozo, construcción de aceras y nuevas viviendas.

El jefe del municipio reitero su compromiso con los presentes, dando respuestas inmediatas a gran parte de las solicitudes; destacando que la prioridad es ofrecerle al pueblo respuestas seguras y no caer en promesas que no lleguen a cumplirse; “desde que nosotros estamos en el gobierno hemos visitado todos los sectores de este municipio reiteradas veces y en todos hay casos que son necesarios atender, cuando nos comprometemos con uno sumamos trabajos y poco a poco durante cuatro años les hemos venido dando respuestas” acotó Solórzano.

Quien también asumió la responsabilidad de seguir trabajando para garantizar el cumplimiento de las obras solicitadas por las voceras del Consejo Comunal (CC); dando como inicio la construcción de 20 soluciones habitacionales en una primera fase.

Además dio la aprobación de recursos para ampliar el servicio eléctrico en la zona, el cual contempla la entrega de un transformador, remodelación de las luminarias y extensión del tendido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Anexy Herrera vocera del comité de Vivienda y Habita del CC y beneficiaria expresó su agradecimiento por la ayuda brindada por parte del alcalde Solórzano; “de verdad estamos muy contentos porque esperamos por este momento y hoy podemos decir que ha valido la pena tanto trabajo, se nos hizo la donación de los tanques y desde ya comenzamos hacer el censo para la distribución de las viviendas, nosotros le agradecemos a Frasso todo el apoyo y esperamos que siga cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Chávez”.

Carmen Brown miembro del CC y beneficiaria indicó; “así es que se debe gobernar en la calle y escuchando al pueblo, nosotros aquí estamos resteados con la revolución, le agradecemos al alcalde todo la receptividad que ha tenido con nosotros y esperamos que siga así dando respuestas”.

Arepera en marcha

El ejecutivo de la ciudad anaquense informó que ya iniciaron las labores para la puesta en marcha de la Arepera Venezuela que estará ubicada en el sector San Simón, aclarando que serán abiertas este año en la municipalidad tres nuevas sedes para un total de cinco Areperas.

Enfatizó que los vecinos de la zona contaran con una de las areperas más modernas, ya que esta tendrá como atractivo un parque infantil y gimnasio a cielo abierto; “no solo asistirán a los instalaciones para comer y compartir, esto servirá para el sano esparcimiento de los niños, jóvenes y hasta sus padres van a poder acercarse para aprovechar de esos momentos en familia”.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario