Más de 2 mil efectivos reforzarán seguridad durante el fin de semana en Anzoátegui - Lea Noticias

Más de 2 mil efectivos reforzarán seguridad durante el fin de semana en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes en horas de la tarde fueron desplegados un total de 2200 efectivos de la seguridad pública desde Barcelona por el Jefe de Estado Mayor del Comando Regional N° 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), coronel Jorge Prepo, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida en Anzoátegui.

Más de 2 mil efectivos reforzarán seguridad durante el fin de semana en Anzoátegui (3)

El comandante del Regional 7 y comisionado de seguridad de la GMATV en la entidad, G/B Palencia, indicó que el operativo especial se lleva a cabo a fin de resguardar la región anzoatiguense durante el fin de semana, debido a que en ese lapso se intensifican los índices delictivos.

La máxima autoridad del CORE 7, expresó desde el sector Las Casitas de la capital del estado, que este dispositivo se aplica cumpliendo con el Plan de Vigilancia y Patrullaje aprobado por el Ministerio del poder popular para las Relaciones de Interior y Justicia.

El despliegue del fin de semana viene llevándose a cabo desde el pasado mes de enero con la articulación de todos los entes de seguridad, el cual es supervisado directamente por la Fiscal Superior de la entidad Dra. Katiuska Bolívar, Comisionada Regional de la GMATVV, y por el mismo comandante del Regional N° 7 .

La GNB, Policía Nacional Bolivariana, Policía estadal, entes municipales y comunales participan activamente de manera preventiva con labores de patrullaje constante y de inteligencia a lo largo y ancho de la geografía anzoatiguense, con la finalidad de disminuir los delitos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 2 mil efectivos reforzarán seguridad durante el fin de semana en Anzoátegui (2)

Palencia destacó la importancia de la inteligencia social y la participación de la ciudadanía en el logro de combatir la delincuencia en Anzoátegui, “necesitamos el apoyo del pueblo, a través de sus denuncias podemos luchar en contra de los hechos punibles” concluyó el funcionario militar.

El CORE 7 y la comisión regional de la nueva política de estado que representa la GMATVV, ponen a la disposición el 04166800439, 02812685018 para recepción de denuncias en la región oriental, así como también la cuenta twitter @Core7GNB.

Jornada Humanitaria

Por otra parte, continuando con la acción social que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) viene llevando a cabo con el pueblo, el CORE 7 realizará una jornada social en el mencionado sector populoso este sábado seis de abril.

Más de 2 mil efectivos reforzarán seguridad durante el fin de semana en Anzoátegui (1)

Los habitantes del sector Las Casitas de Barcelona, podrán tramitar certificados médicos viales y registro de información fiscal (rif), además recibirán consultas médicas en distintas áreas y los medicamentos, previamente recetados, le serán entregados totalmente gratis.

Así mismo, serán vendidas a precios solidarios toneladas de comidas en una labor en conjunta organizada por el Destacamento 75 y el Mercado de alimentos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Deje un comentario