Más de 2 mil personas conforman equipo de movilización en Miranda para 14-A - Lea Noticias

Más de 2 mil personas conforman equipo de movilización en Miranda para 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Teatro Emma Soler de Los Teques, coordinadores del equipo de movilización del Comando Nacional Simón Bolívar de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, se reunieron con la jefa de campaña en Miranda, Adriana D’Elia, para afinar estrategias que permitan garantizar el triunfo del candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles, en los comicios del 14 de abril

COMANDO 2

D’Elia, quien estuvo acompañada también por el integrante del Comando Simón Bolívar, Enrique Mendoza,  calificó el encuentro como muy positivo porque a su juicio, además de dar las directrices sobre las funciones de cada uno los coordinadores de movilización electoral, se aclararon dudas y propusieron estrategias.»El objetivo de esta reunión de trabajo es ver las fallas y corregirlas. Ustedes tienen la misión de incentivar y convencer. Son 138 centros de votación en  Altos Mirandinos, en lo que es necesario que la votación sea masiva para el proyecto del futuro que lidera Henrique Capriles».

Por su parte, Enrique Mendoza señaló que el reto para el 14 de abril es ganar en los tres municipios de la región Altos Mirandinos, a través de la organización y buscando los votos en cada comunidad. «Tenemos que sobrepasar los sufragios alcanzados por la unidad nacional en las elecciones presidenciales del 07 de octubre. Debemos trabajar con metas precisas, porque lo que está en juego es la democracia».

Reuniones en Guarenas-Guatire y Barlovento

En otra reunión que se llevó a cabo este martes en Guarenas,el integrante del Comando Simón Bolívar en Miranda, Enrique Mendoza, reveló que la entidad contará con 2 mil 100 personas que fungirán como miembros del equipo de movilización, de las cuales 350 corresponden a Altos Mirandinos, 400 de Valles del Tuy, 700 del Área Metropolitana, 270 de Guarenas-Guatire y 400 de Barlovento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un día muy productivo calificó Mendoza luego del encuentro sostenido con activistas de la región de Barlovento. “Esta es una lucha histórica que debemos dar todos. Henrique Capriles es el capitán de este proyecto, pero todos somos jugadores importantes. Aquí nadie sobra. Debemos salir y tocar puertas desde ahora y organizarnos para movilizar la mayor cantidad de personas el 14 de abril. Venezuela somos todos”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario