Más de 3 mil pacientes atendidos por Misión Sonrisa en Antímano - Lea Noticias

Más de 3 mil pacientes atendidos por Misión Sonrisa en Antímano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A dos meses de su inauguración el centro Misión Sonrisa del Complejo Hospitalario “Dr. José Ignacio Baldó” (El Algodonal) en Antímano, ha atendido a más de 3 mil pacientes brindándole salud odontológica al pueblo venezolano.

mision-sonrisa-antimano

La información la dio a conocer Ana Karina Elorza, coordinadora nacional de la Misión Sonrisa, quien recordó que la atención es totalmente gratuita, gracias a las políticas emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), bajo los lineamientos del Gobierno Revolucionario del Presidente Hugo Chávez.

Elorza manifestó que actualmente la Misión dispone de 20 centros distribuidos en 16 estados en todo el país, entre ellos: Aragua, Mérida, Falcón, Zulia, Sucre, Delta Amacuro, Apure, Guarico, entre otros.

Adelantó que “este año se tiene propuesto inaugurar 5 centros, en los estados Amazonas, Barinas, Vargas, y otras regiones con el fin de ampliar la atención a la población venezolana “.

Este centro dispone de 6 grandes unidades odontológicas, donde se brinda atención individual a cada paciente, servicios de prótesis, tratamientos de endodoncia, cirugías, rayos X y panorámica dental; en un horario comprendido de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.(Yeisy Hernández)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Min-Salud

Temas relacionados

Deje un comentario