Más de 400 trujillanos cedulados en Jornada Socialista Humanitaria - Lea Noticias

Más de 400 trujillanos cedulados en Jornada Socialista Humanitaria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los residentes del municipio Valera, en el estado Trujillo fueron beneficiados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), con la tramitación de 405 cédulas de identidad, a través dela Jornada Socialista Humanitaria, Caravana de la Esperanza, en la que más de 130 instituciones del Estado Bolivariano, brindaron sus productos servicios y asesoría.

Mauro Gonzalez 05

Esto lo indicó el coordinador enlace del operativo por parte del SAIME, Mauro González, quien desde la avenida 6 y calle 5 deValera, frente al liceo Rafael Rangel y la escuela Eloisa Fonseca, fue testigo de la cedulación de 354 adultos y 51 niños, niñas y adolescentes.

Indicó que “se trata de la jornada Nro. 51 de la Caravana, donde se desplegaron tres móviles de cedulación”, y resaltó que “en este estado, así como en todo el país, se ha afianzado el trámite de cedulación en los espacios de atención SAIME, reduciendo la demanda del documento de identidad, debido a este tipo de jornadas con las que se le facilita el trámite a los usuarios”.

“El apoyo a esta iniciativa por parte del SAIME es constante, porque es una petición directa del presidente de la República, Hugo Chávez, de brindarle bienestar a los ciudadanos, facilitándoles trámites como cedulación, renovación de licencia, certificado médico, registro de información fiscal (RIF); asistencia médica y jurídica”, apuntó.

Unidos por y para el pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mauro González, destacó que así como el SAIME, se hicieron presentes otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ), entre los que se pueden mencionar la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); así como entidades bancarias; Pdval y Mercal; Suvinca; Mi Casa Bien Equipada, entre otros.

Asimismo, en la actividad se contó con la presencia del candidato a la Gobernación de Trujillo por el Partido Socialista Unido deVenezuela (PSUV), Henry Rangel Silva; las ministras para el Comercio y para la Salud, Edmée Betancourt y Eugenia Sader, respectivamente; y del presidente del Círculo Militar, el general Reinaldo Berardinelli; del contralor de las Fuerzas Armadas, general Gilberto Hernández; y del director conjunto del Desarrollo Nacional de la Nación del Comando Estratégico Operacional (CEO), el general Wilsson Marín Leal.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario