Más de 500 personas disfrutaron de actividades deportivas en balnearios de Barcelona - Lea Noticias

Más de 500 personas disfrutaron de actividades deportivas en balnearios de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 550 personas disfrutaron de diversas actividades recreativas, organizadas por la Alcaldía de Barcelona a través del Instituto Autónomo municipal de Deporte y Recreación (Iamder), en los balnearios de Tavera, Araguita y Las Minas de la parroquia Naricual y en la parroquia Bergantín.

500-personas-actividades-deportivas-balnearios-barcelona

Tracción de soga, fútbol de campo, voleibol, sóftbol, bailoterapia, pelotica de goma, dominó y ajedrez, fueron algunos de los deportes practicados por niños, jóvenes y adultos, quienes fueron premiados por su participación, con material deportivo y medallas.

El presidente del Iamder, Luis Ramírez, informó que esta jornada también se realizará durante la Semana Santa, con la finalidad de recrear a propios y visitantes de la zona rural del municipio Simón Bolívar, además de conocer nuevos talentos juveniles.

“Siguiendo los lineamientos de la Alcaldesa Inés Sifontes, constantemente organizamos actividades deportivas gratuitas, tanto en la zona foránea como en la ciudad, para que los barceloneses disfruten en familia del sano esparcimiento”, afirmó Ramírez.

Destacó la participación de los coordinadores de Barrio Adentro Deportivo, encargados de dirigir las dinámicas y juegos para los niños que participaron activamente en la jornada. Señaló que para resguardar la seguridad de la población durante estos eventos, cuentan con los funcionarios de Polibolívar, Protección Civil y la Oficina Municipal Antidrogas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario