Más de 700 cedulados en jornada efectuada en Falcón - Lea Noticias

Más de 700 cedulados en jornada efectuada en Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de fortalecer el trabajo entre las instituciones del Estado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), ceduló a 717 usuarios en la Mega Jornada Socialista efectuada en la población de Dabajuro, en el estado Falcón, informó el coordinador enlace del SAIME, Mauro González.

jornada 2

Indicó que se trata de un operativo impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, a través del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa) y la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi-Falcón), para llevarle al pueblo, aparte de cedulación, diversos productos y servicios.

“Un equipo de servidores públicos de la institución, con dos unidades móviles de SAIME Coro, dieron su mejor desempeño, cedulando más de 350 usuarios por módulo. Al mismo tiempo que los ciudadanos realizaban otras diligencias, entre ellas, inscripción militar, renovación de licencias, charlas y asesorías por Prevención del Delito, ONA, Defensa Pública; asistencia médica; y comercialización de más de 48 toneladas de alimento”, explicó.

jornada 4

Afirmó que el acto social contó con la presencia, entre otros, del ministro del Poder Popular para la Defensa, Almirante en Jefe Diego Alfredo Molero Bellavia; acompañado del presidente del Ipsfa, General de Brigada Alexander Hernández Quintana; el comandante de ZODI-Falcón, Contralmirante Edglis Herrera Balza; y la alcaldesa de Dabajuro, Francisca Oberto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto, González, comentó que “la alcaldesa del municipio, Francisca Oberto, ofreció un espacio para la instalación de una oficina SAIME, o de algún otro organismo del Gobierno Bolivariano, para beneficio de los habitantes y visitantes de la zona”.

Próximas actividades en Falcón

Mauro González, anunció a los falconianos que para el 16 de febrero se llevará a cabo la edición Nº 55 de la Jornada Socialista Humanitaria “Caravana de la Esperanza, -y la primera del año- en el parque Metropolitano, de Punto Fijo, al lado de la Base Naval. «Actividad que el SAIME ha apoyado desde su realización, cedulando a todos los que requieran su documento de identidad por duplicado y renovación», dijo.

“Es un evento más grande, organizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Comando Estratégico Operacional (CEO), Círculo Militar, Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y el Banco Central de Venezuela (BCV), la cual contará con más de 145 instituciones del Estado, dispuestas a brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, tal como lo ha promovido el presidente de la República, Hugo Chávez Frías” concluyó.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario