Más de cien niños del C.E.I. "La Asunción" aprendieron y celebraron Día Internacional del Agua - LeaNoticias.com

Más de cien niños del C.E.I. “La Asunción” aprendieron y celebraron Día Internacional del Agua

Un centenar de niños del Centro Educación Inicial “La Asunción” conocieron las especies animales margariteñas como celebración del Día Internacional del Agua la pasada semana, en la actividad “Eco-Origami” organizada por la Fundación “Luisa Cáceres de Arismendi” y el Instituto de Turismo de Arismendi (IMTUMAR).

Más de cien niños del C.E.I. _La Asunción_ aprendieron y celebraron Día Internacional del Agua

Cada niño, demostrando su agilidad manual mientras aprenden, fue la premisa que trajo consigo Fundarismendi de la mano de Imtumar y Fundanisil, organismo de protección ambiental con el que los niños pudieron comprender más la importancia de los animales regionales así como la valoración del agua como recurso imprescindible para la vida y la protección ambiental.

Vanessa Bracamonte, Primera Dama del municipio y Presidenta de Fundarismendi resaltó la importancia de estos talleres, así como el enorme interés del organismo de poder llevar muchas más actividades a todos los niños y niñas de Arismendi. Expresó el trabajo en conjunto y los logros alcanzados. “Los niños son nuestro futuro y las actividades que emprenderemos siempre serán para su bienestar, formación y creación de valores, conjuntamente con los fundamentados en el seno de sus familias y escuela”, dijo.

Asimismo, la Directora de Turismo de Arismendi, Magaly Guédez de García “Estamos muy complacidos con los resultados que hemos obtenido y mucho más las impresiones de nuestro pequeños asuntinos”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los pequeños también recibieron entradas al Laberinto Tropical, parque ecológico en Arismendi, donde los pequeños pudieron disfrutar y en vida, de los animales propios del ecosistema insular, además de aprender un poco más sobre ellos.

Más de cien niños del C.E.I. _La Asunción_ aprendieron y celebraron Día Internacional del Agua (1)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Contenido Relacionado