Más del 90% de las parejas que duermen pegadas están felices con su relación - Lea Noticias

Más del 90% de las parejas que duermen pegadas están felices con su relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una investigación ha descubierto lo que revela la posición de dormir preferida de la gente acerca de sus relaciones y su personalidad.

pareja dyrmiendo

El trabajo, realizado por el profesor de psicología de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) Richard Wiseman, se llevó a cabo pidiendo a más de 1.000 personas que describieran su posición preferida durante el sueño y evaluaran su personalidad y la calidad de su relación.

La investigación puso de manifiesto las posiciones de sueño más populares para las parejas: un 42% duerme espalda con espalda, el 31% duerme en la misma dirección y sólo el 4% pasa la noche frente a frente. Además, el 12% de las parejas pasa la noche a menos de tres centímetros de distancia, mientras que el 2% duerme a más de 75 centímetros.

«Una de las diferencias más importantes es que el 94% de las parejas que pasan la noche en contacto físico están felices con su relación, en comparación con sólo el 68% de los que no se tocan», señala Wiseman. Además, cuanto más separada pasa una pareja la noche, peor es su relación.

El trabajo también revela que los extrovertidos tienden a pasar la noche cerca de sus compañeros, y que los tipos más creativos tienden a dormir sobre su lado izquierdo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: tendencias21.net]

Deje un comentario