Mas vuelos a Maracaibo y reactivación de ruta de Maturín ofrece Aeropostal - Lea Noticias

Mas vuelos a Maracaibo y reactivación de ruta de Maturín ofrece Aeropostal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del 30 de abril Aeropostal ofrece un nuevo itinerario a todos sus usuarios y usuarias, así lo dio a conocer el Cnel. Luis Graterol Caraballo, presidente de la aerolínea.

image

La reactivación de la ruta Caracas-Maturín será en vuelo directo y diario a las 11:45 de la mañana con llegada a las 12:35 del mediodía; mientras que el vuelo Maturín – Caracas será de 1:05 a 1:55 de la tarde.

Las modificaciones se proyectan con aumento de frecuencia en la ruta Caracas-Maracaibo los lunes, martes, miércoles jueves y viernes, con un nuevo vuelo desde Maiquetía, saliendo a las 11:15 de la mañana y retornando a las 12:45 del mediodía; y Maracaibo – Caracas, los vuelos saldrán a las 12: 45 del mediodía con llegada a la 1:45 de la tarde.

En la ruta Caracas-Porlamar, los usuarios tendrán vuelos diarios en el horario 8:15 de la mañana con llegada a la isla a las 9:00 de la mañana, retornando a Maiquetía a las 09:30 de la mañana, para llegar a las 10:15 de la mañana.

En lo que va del año, Aeropostal ha realizado cuatro modificaciones de itinerario, apuntado a brindar nuevas opciones de traslado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estas acciones se responde activamente a las solicitudes del servicio del transporte en las rutas de mayor demanda.

La Junta de Administración Especial de Aeropostal y los trabajadores de la aerolínea consolidan una nueva etapa de esta institución que impacta de manera satisfactoria a los usuarios y usuarias del servicio.

Con estas mejoras se evidencia del esfuerzo en cubrir las expectativas del servicio de manera integral para hacia los usuarios que cada vez demuestran su aceptación y preferencia por el servicio y la seguridad que brinda el transporte público aéreo nacional.

image

Los vuelos anunciados ya están disponibles para sus reservaciones y compras a través del 0-800 aviones (2846637) y www.aeropostal.com.

El Gobierno Nacional, mediante el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), alcanza sus objetivos en implementar políticas que apunten a ofrecer mejoras los servicios públicos venezolanos.

[Fuente: Prensa Aeropostal]

Deje un comentario