Masivo concierto de rock en el Parque Andrés Eloy - LeaNoticias.com

Masivo concierto de rock en el Parque Andrés Eloy

Consecuente con el apoyo a la cultura y las agrupaciones musicales con sello totalmente hecho en casa, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañó la noche del sábado a las bandas Tomates Fritos, Rawayana, Ideoma y Buena Parte, artistas que encabezaron el Gran Concierto de Bandas en el Parque Andrés Eloy de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

image

Un recital de altura y totalmente gratuito para más de 2 mil asistentes que llenaron las instalaciones de la Concha Acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco, contando nuevamente con el auspicio de la gestión revolucionaria de Anzoátegui, dirigida por Tarek William Saab, quien siempre ha mantenido un espaldarazo al talento venezolano en sus diversas manifestaciones.

“En 7 años de gestión revolucionaria, hemos sido consecuentes con el apoyo al talento regional y nacional. Este nuevo evento ha sido todo un éxito y los jóvenes amantes del rock tuvieron la oportunidad de ver a sus agrupaciones una vez más de forma gratuita. Continuaremos haciendo conciertos de este tipo en la región”, aseguró Tarek.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El concierto, que inició poco después de las 7 de la noche, abrió con la agrupación Ideoma, quien puso la nota alternativa de la velada, y los muchachos de “Buena Parte”, banda de Rock Alternativo, quienes aprovecharon para promocionar su primera placa discográfica, titulada La caída de Lucy.

Seguidamente los amantes de la música pudieron deleitar sus oídos con diferentes ritmos tales como el Folk Rock, Rock y Rockabilly de “Tomates Fritos”, banda portocruzana de gran trayectoria a escala Nacional, que se paseó por sus éxitos coreados por una importante legión de seguidores presentes en el show.

Igualmente los invitados de “Rawayana”, quinteto de Folk-Reggae, que cautivaron a los melómanos con su mezcla sutil de Reggae y Ska.

Desde la tarima del anfiteatro construido por esta gestión revolucionaria de Anzoátegui, el gobernador Tarek, anunció un nuevo concierto totalmente gratuito que se realizará el próximo 26 de noviembre en las instalaciones del Parque Andrés Eloy Blanco, con la presencia de “La Vida Bohème”, noticia que exaltó aún más la euforia de los presentes.

Contenido Relacionado

Related Topics