Matan a estudiante de la Carabobo para robarla - Lea Noticias

Matan a estudiante de la Carabobo para robarla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ucdu8

Una joven valenciana a quien le faltaba solamente cuatro semanas para graduarse de médico cirujano, fue asesinada en la madrugada de este domingo al ser interceptada por varios malandros que intentaron robarla cuando salía de una guardia que cumplía en el Hospital Universitario Ángel Larralde, en el municipio Naguanagua de esta entidad reseñó Últimas Noticias

La joven fue identificada como Elialberth Uzcátegui Mendoza (24), quien cursaba el sexto semestre de medicina en la Universidad de Carabobo. La joven había salido a la 1:30 de la madrugada de este domingo junto a un compañero de labores, un residente de posgrado de cirugía maxilofacial quien también resultó herido en el evento.

Ambos se dirigían en un vehículo cuando encontraron una barricada en plena calle. Al percatarse que se trataba de un ardid para que bajaran la velocidad del carro y despojarlos de sus pertenencias, la muchacha maniobró para echar hacia atrás y fue cuando los antisociales les dispararon en repetidas oportunidades.

Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo repudió el hecho y dijo que están organizando una marcha que atravesará la Ciudad Universitaria y llegará hasta las puertas del centro asistencial donde laboraba la joven estudiante, para denunciar la situación de inseguridad de la que es víctima todo el personal que allí se desempeña.

Indicó que a pesar de las promesas de las autoridades del Dibise en la región, no hay vigilancia policial ni militar en la zona, circundada por varios barrios poco consolidados e invasiones. Dijo que frente al hospital se instaló un módulo en el cual habría custodia de la Guardia Nacional, pero este personal solo duró dos semanas tras la promesa del Dibise.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este centro asistencial, que es de tipo IV y sirve de referencia nacional, mucho del personal al terminar su guardia, prefiere esperar a la mañana siguiente para regresar a sus hogares, ya que los asaltos son rutinarios en este sector.

Deje un comentario