Maturineses apoyan realizar desfile de carnaval en avenida Bolívar - Lea Noticias

Maturineses apoyan realizar desfile de carnaval en avenida Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Por tradición los carnavales deben estar de nuevo en la avenida Bolívar”, así lo manifestó Joxiss Salas, diseñador, quien mostró su agrado ante la decisión del Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, de retornar a dicho espacio el recorrido de la popular fiesta carnestolenda.

matu

En su opinión, el que se regrese el desfile de carnaval a la avenida Bolívar, permite a la ciudadanía recuperar lo tradicional de la fiesta, al mismo tiempo que cede a toda la población en especial a los jóvenes, la oportunidad de disfrutar como en otrora desde la redoma de Juana La Avanzadora, el cierre de las fiestas.

Muchos son los ciudadanos que apoyan el retorno de las fiestas carnestolendas en la avenida Bolívar y la voluntad popular se ha hecho sentir, por lo que el jefe del ayuntamiento municipal anunció hace uno días la inclusión de la avenida Bolívar como parte del recorrido del desfile.

Salas también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a toda la población a que respete y cuide los espacios públicos recuperados por la alcaldía de Maturín, no solo de manera diaria sino durante los días de asueto.

“Todos debemos tener conciencia y cuidar lo que se ha hecho en la avenida y así como apoyamos el retorno de nuestras tradiciones y la decisión del alcalde Maicavares, debemos fomentar el cuidado de lo nuestro.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, los vecinos de distintos sectores también opinaron y manifestaron su satisfacción y apoyo a lo anunciado por el jefe de la municipalidad y muestra de ello fue Yobaida García, habitante del sector Alberto Ravell, quien mostró su satisfacción por la inclusión de la avenida Bolívar, en el recorrido del desfile de los carnavales de Maturín.

“Me parece muy bien que los carnavales sean de nuevo en la Bolívar, apoyamos que se realicen de nuevo allí, la población debe sentirse satisfecha y todos debemos cuidar y preservar tanto nuestras tradiciones como los espacios públicos que tenemos”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario