MCM @MariaCorinaYA: Ni en el Zulia, ni en Venezuela aceptaremos que se imponga el castrocomunismo - Lea Noticias

MCM @MariaCorinaYA: Ni en el Zulia, ni en Venezuela aceptaremos que se imponga el castrocomunismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando faltan 14 días para las elecciones municipales, la diputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado habló este lunes desde el Estado Zulia, para promover la participación masiva y protagónica este 8 de diciembre.

1

Acompañada por los candidatos a las Alcaldías de Maracaibo y San Francisco, Eveling Trejo y Julio Montoya, respectivamente, y también por los diputados Rogelio Boscán y Nora Bracho, la asambleísta dejó claro que no hay motivos para quedarse en casa durante esa importante jornada.

«El 8 de diciembre, por lo tanto, tendremos el inicio de una nueva Venezuela y el fin de una etapa, que ha generado dolor, miseria, colas, oscuridad y violencia. Venir al Zulia es un enorme compromiso para llenarse de esta fuerza y este calor marabino, que nos permite defender a nuestra región y a nuestro país. Por nuestra parte, participamos y defendemos cada voto, pero eso debe venir acompañado con la fuerza de la gente en la calle. Por eso, aquí están los nombres de Julio Montoya y Eveling Trejo en San Francisco y Maracaibo. Ni el Zulia ni Venezuela va a seguir en esta dirección, pues este régimen no va a cambiar sus políticas, que son órdenes estrictas del castrocomunismo. Y por eso hay que salir a votar este 8D», expresó Machado.

3

Por su parte, para la candidata a la reelección de la Alcaldía de Maracaibo, los zulianos no pueden conformarse con participar en el proceso como simples espectadores. «Debemos participar y recuperar el país desde cada municipio del Zulia y de Venezuela. Esa es la importancia de estas venideras elecciones», apuntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el aspirante a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, se mostró optimista frente a la opción oficialista. «Ningún país dividido llega lejos. La confrontación es estimulada por unos tipos que tienen 15 años enchufados. Contra eso, que todo el mundo salga a votar abajo y a la izquierda», convidó.

2

Pasada la 1 pm, el peregrinaje continuó por la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo y un recorrido por los municipios Maracaibo y San Francisco, junto con sus respectivos candidatos Eveling Trejo y Julio Montoya.

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario