Mercal Anzoátegui realizó donativo a comedor infantil del sector Los Olivos - Lea Noticias

Mercal Anzoátegui realizó donativo a comedor infantil del sector Los Olivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajadoras y trabajadores de Mercados de Alimentos C.A., (Mercal) visitaron las instalaciones del Comedor Infantil “Maná del Cielo” a quienes se les entregó un donativo de alimentos, juguetes y ropa para los niños que hacen vida en el centro religioso los mediodías.

20121219_144453

Douglas Noriega, jefe regional de Mercados de Alimentos C.A., informó que el comedor, perteneciente al grupo Cristiano “Obra Evangélica Luz del Mundo” del sector Los Olivos, del Municipio Bolívar, que lleva el nombre de “El Mana del Cielo” es una obra auto gestionada por la comunidad, donde atienden a 65 niños de la localidad, pertenecientes a familias necesitadas.

20121219_144459

“Las trabajadoras y trabajadores de Mercal hicieron una colecta para llevar a las niñas y niños del comedor infantil El Mana del Cielo balones de básquet, volibol, bates de beisbol junto, juegos didácticos, de mesa y otros juguetes. Además se entregaron cestas de comida, hechas por los mismos trabajadores” comentó el jefe de la Misión Alimentaria, quien refirió que esto está enmarcado en las labores sociales que corresponde hacer la institución.

20121219_145100

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La institución religiosa dirigida por el pastor, David Páez expresó sentirse muy agradecido por el aporte hecho por parte del equipo laboral “damos gracias al Señor que nuestras oraciones son escuchadas y en ustedes toco sus corazones, no es casualidad que hoy estén aquí dando este regalo a las niñas y niños que atendemos, brindándoles alimentos a todos ellos”

20121219_145209

Páez dijo que esta iniciativa surgió del grupo que él representa y de la comunidad, luego de percatar que en la comunidad existen familias de pocos recursos económicos, los cuales requieren de apoyo.

20121219_152028

[Fuente: Prensa Mercal Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario