Personal de la UDO participó en taller sobre Seguridad y Liderazgo - Lea Noticias

Personal de la UDO participó en taller sobre Seguridad y Liderazgo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El personal que labora en el área de seguridad y vigilancia de la Universidad de Oriente, específicamente en el Rectorado realizó un Taller sobre seguridad y liderazgo, el cual fue dictado por la Policía del Estado Sucre.

image

En total fueron 25 participantes quienes durante los días 20 y 22 de noviembre, absorbieron los conocimientos en estas áreas durante 16 horas. Entre los asistentes se encontraban, estudiantes, supervisores de seguridad, empleados, obreros y vigilantes.

image

Durante la primera jornada se tocaron los temas de liderazgo, supervisión, formación de líderes y tips de seguridad en general a cargo del Comisario de la Policía estadal Willy Ramírez. El 22 de noviembre fue destinado para una charla de sensibilización y autoayuda a cargo de la sicopedagoga Carolina Otero.

Esta primera experiencia fue altamente positiva superando las expectativas tanto para la Universidad de Oriente como para la Policía del estado Sucre, dejando abierta la posibilidad de seguir dictando este tipo de cursos gratuitos en el Rectorado o el Núcleo de Sucre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario