MetroMail: Un completo cliente de Gmail para Windows Phone 8 - Lea Noticias

MetroMail: Un completo cliente de Gmail para Windows Phone 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Teniendo integrado un cliente de correo totalmente compatible con Gmail para mi no es indispensable tener un cliente de terceros en Windows Phone, pero como siempre es bueno tener alternativas para elegir hoy llega MetroMail.

MetroMail

De los creadores del cliente de Google Voice para Windows Phone, MetroTalk, llega MetroMail, un completo cliente nativo y compatible con todas las funciones de Gmail para Windows Phone 8.

Era de esperar ver en el cliente un diseño acorde con lo que ya conocemos en la plataforma, y sí, MetroMail lo incluye sumando la navegación por columnas, una interfaz minimalista en el visor de mensajes, y colores que se adaptarán al tema que tengamos activado en el móvil.

En lo que respecta a funcionalidades no falta ninguna de las que Gmail ofrece, soporte para la marca de estrella y para la clasificación por etiquetas, visualización de pestañas (Principal, Social, Promociones, etc.), funciones completas de búsqueda de mensajes, notificaciones Toast, múltiples direcciones para envió de mensajes desde una sola cuenta, y renderización de largos contenidos en HTML.

No pueden faltar la integración con la pantalla de bloqueo y un live tile, en donde este último lleva la capacidad de unificar en un sólo contador mensajes no leídos de diferentes cuentas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ahora MetroMail tiene una única versión de pago, pero se promete que pronto llegaría una versión de prueba así como una gratuita que podría funcionar a base de anuncios.

[Fuente: Xatakawindows.com]

Deje un comentario