Mexicanos planean revocar el mandato de Peña Nieto - Lea Noticias

Mexicanos planean revocar el mandato de Peña Nieto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Artistas, activistas, ciudadanos y políticos se reunieron en la Ciudad de México para proponer una iniciativa para implantar en el país la figura de revocación de mandato de Enrique Peña Nieto.

presidente de mexico

La campaña Ciudadanos por la Revocación del Mandato busca la salida del presidente Peña Nieto el próximo 7 de junio, cuando se llevarán a cabo los comicios para la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, alcaldías y algunas gubernaturas.

El motivo de la convocatoria, de acuerdo a lo señalado por esta campaña es “la corrupción, la fractura política y la incompetencia” del gobierno del mandatario. La campaña está representada por el actor Daniel Giménez Cacho, los senadores Javier Corral, Manuel Bartlett y Layda Sansores; el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra y el exdiputado Gerardo Fernández Noroña.

La población mexicana evalúa la gestión del presidente Enrique Peña Nieto con un cinco en una escala del uno al 10, registrando la peor calificación desde que inició su mandato el primero de diciembre de 2012.

Fuente [ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario