Puntos móviles de cedulación estarán este viernes en la región llanera del país - Lea Noticias

Puntos móviles de cedulación estarán este viernes en la región llanera del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Para este viernes, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita a los habitantes de la región llanera de Venezuela que deseen ubicar los puntos de cedulación en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa; y el resto del territorio nacional, a que visiten la página web de la institución a través del link http://pasaporte.saime.gob.ve/?q=office/mobileOffice y allí podrán conocer con exactitud los lugares de atención más cercanos a tu localidad.

Imagen 008

Dante Rivas destacó, que la Misión Identidad y el SAIME, se encuentran desplegados a diario a lo largo y ancho de todo el país con un total de 79 oficinas y 185 puntos móviles y  fijos de cedulación que atienden a todos los usuarios que requieran del servicio.

De esos módulos móviles, en la entidad apureña, la institución tendrá dos módulos dispuestos en las parroquias Guasdualito y San Fernando, en la oficina SAIME y en la 9na.División, al frente de la urbanización Llano Alto, respectivamente.

Los barineses contarán también con dos unidades móviles de atención para tramitar su documento de identidad. Los mismos estarán situados en  las parroquias Barinas y Rómulo Betancourt, en la plaza del Estudiante y en la oficina del SAIME, en ese orden correspondiente.

De igual modo, los habitantes de Cojedes podrán dirigirse a la parroquia Tinaquillo, en el centro, a media cuadra de la Plaza Bolívar; y en San Carlos de Austria, tanto en la Galería Napoli, sector Avenida Bolívar, como en la Plaza Bolívar, sector centro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Los residentes del estado Guárico tendrán el servicio en las parroquias El Sombrero, en la sede de la Prefectura; Zaraza, en la plaza Sucre; Altagracia de Orituco, en la calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, casa Nº 9; y en San Juan de Los Morros, en la sede SAIME, en la avenida Fuerzas Armadas, frente al Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana.

Mientras que en la zona de Portuguesa estarán trabajando las móviles de cedulación por las parroquias Araure, en el Batallón Vuelvan Caras; y en Guanare, en la planta baja de la Secretaría de la Gobernación.

El director general del organismo, Dante Rivas, señaló que de esta manera el SAIME cumple con el pueblo venezolano dándoles una atención eficiente, efectiva y eficaz que les garantice su derecho a la identidad enmarcado en nuestra Carta Magna bajo el artículo No. 56.

Ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, a través de los nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ, www.saime.gob.ve,  [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00). Donde cordialmente le estaremos dando respuestas inmediatas a sus solicitudes o inquietudes, indicó Rivas.

Temas relacionados

Deje un comentario