Michelangeli @Camichelangeli: El 8 de diciembre vamos a pasarle factura al gobierno por los apagones - Lea Noticias

Michelangeli @Camichelangeli: El 8 de diciembre vamos a pasarle factura al gobierno por los apagones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las constantes fallas eléctricas generan pérdidas millonarias en los comerciantes de Barcelona, así lo denunció el candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli quien aseguró que el primer paso para acabar con la crisis eléctrica por la que atraviesa el país es salir a votar en los comicios municipales.

“El próximo 8 de diciembre vamos a pasarle factura al gobierno por los apagones, las quejas de nuestros comerciantes son cada vez más frecuentes y el gobierno lo único que hace es burlarse del pueblo”, sentenció.

Michelangeli declara

El también diputado de la Asamblea Nacional destacó que desde el año 2008 cuando el sector eléctrico pasó a manos del Gobierno Nacional “la situación se convirtió en insostenible, los apagones ocurren a diario en todo el país”.

Michelangeli aseguró que no hay un sector en Venezuela que se escape de esta realidad, señaló que tanto vecinos como empresarios están cansados del problema, “los comerciantes tienen que cerrar sus negocios cuando se les va la luz, las empresas están paralizadas durante horas, esto se trasforma en pérdidas millonarias, lamentablemente esto pareciera no importarle al gobierno”, puntualizó.

El abanderado de la alternativa democrática en el municipio Simón Bolívar, resaltó que “los enchufados hablan de avances en el sector eléctrico pero la realidad es otra, los apagones ocurren a cada rato, sabemos de comunidades en nuestra ciudad que quedan varios días sin el servicio”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó Michelangeli que diariamente las protestas son protagonistas de los principales diarios del país por el tema de las interrupciones eléctricas.

El candidato al ayuntamiento barcelonés comentó que la salida a la crisis es salir a votar masivamente y con entusiasmo el próximo 8 de diciembre.

“El Próximo 8 de diciembre es la oportunidad que tenemos para sacar al país de esta desidia de 14 años. Venezuela despertó y el resultado de ese despertar se va evidenciar en los comicios electorales”, dijo.

[Fuente: Prensa de Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario