Michelangeli @camichelangeli: Maquinaria Electoral lista para el 8 de diciembre en Barcelona - LeaNoticias.com

Michelangeli @camichelangeli: Maquinaria Electoral lista para el 8 de diciembre en Barcelona

El candidato a la alcaldía Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, aseguró que su equipo de trabajo se encuentra preparado para los comicios del próximo 8 de diciembre.

carlos-michelangeli-asamblea

El anuncio fue realizado por el abanderado de la alternativa democrática en medio de una reunión de trabajo con los integrantes del padrón electoral, en lugar estuvieron presentes miembros de mesa, testigos y candidatos a concejales quienes se comprometieron a trabajar unidos para lograr la meta electoral.

El abanderado de la alternativa democrática destacó que en el municipio Simón Bolívar todos los detalles para el despliegue y movilización de votantes se encuentran afinados. “Nuestra gente está organizada, no les regalaremos ni un solo voto”, puntualizó.

Michelangeli aseguró que el camino esta abierto para el triunfo, invitó a que cada familia se organice y establezca su 1×10. “Con los comandos familiares estamos garantizando el 50 por ciento del patrón electoral, con ello nuestra victoria será arrasadora estamos seguros que la diferencia de votos será contundente, los barceloneses quieren cambio y el 8 de diciembre es la fecha cuando se materializara esa transformación”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

carlos-michelangeli-asamblea-2

El también diputado de la Asamblea Nacional invitó a votar efusiva y masivamente. “Que nadie se quede en su casa, estamos ganando pero no debemos confiarnos, el trabajo en equipo es vital, aquí no existen partidos políticos, nuestro norte es convertir a Barcelona en la mejor ciudad no solo del oriente del país sino de Venezuela, nuestros ciudadanos contarán con un gobierno transparente y eficiente”, enfatizó.

Prensa Michelangeli

Contenido Relacionado