Michelangeli: El saneamiento de Barcelona será mi prioridad como alcalde - Lea Noticias

Michelangeli: El saneamiento de Barcelona será mi prioridad como alcalde

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de Barcelona desestimó la aseveración de la actual gestión de gobierno, la cual  asegura haber invertido 33 millones de bolívares en obras de mantenimiento de colectores, pero  los vecinos siguen sufriendo por la insalubridad.

michelangeli
Como una emergencia sanitaria catalogó el candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, la situación en que viven los habitantes del municipio Simón Bolívar, toda vez que las calles y viviendas están sumergidas en aguas negras debido a la falta de políticas públicas desde hace 14 años.

Michelangeli, ayer atendió el llamado de los habitantes del sector Barrio Colombia quienes aseguraron sentirse desesperados por la insalubridad existente en la zona.

“Le pedimos ayuda a Michelangeli porque estamos desesperados, él es nuestra única esperanza de tener un mejor futuro. No puede ser que yo viva con las cloacas desbordadas en mi casa”, dijo la vecina Rosa Trujillo quien además advirtió que en la comunidad hay decenas de niños enfermos de dengue y afecciones de la piel debido a la precaria situación en que se encuentran.

Agregó Trujillo que las autoridades gubernamentales han hecho caso omiso a las solicitudes de los vecinos, “aquí vinieron, hace tiempo, los de la Alcaldía a  prometernos que iban a reparar las bombas y eso fue pura mentira. Y el candidato madurista ni porta por aquí”.

En un recorrido por el populoso sector, Michelangeli lamentó que los vecinos de la capital anzoatiguense padezcan la ineficiencia del gobierno de Inés Sifontes, quien lejos garantizar una mejor calidad de vida para los residentes se ha dedicado a hacer promesas vacías y convertir a Barcelona en una ciudad sumergida en la desidia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de la alternativa democrática por el municipio Simón Bolívar, fue enfático al mencionar que el saneamiento del municipio debe iniciarse con un gobierno transparente, la localidad tiene el recurso humano y técnico para solventar la situación pero hace falta voluntad política.

carlos michelangeli

El también parlamentario se preguntó dónde están los 33 millones de bolívares que asegura la alcaldía de Barcelona haber invertido en los últimos cuatro años de gestión para el saneamiento del municipio capital.

“No se cansan de engañar al pueblo, hacen anuncios de obras que no existen, por qué no le rinden cuentas a nuestros vecinos de todo el dinero que aseguran han gastado para solventar el problema de los aguas negras cuando los habitantes viven a diario entre la insalubridad”, sentenció el aspirante al ayuntamiento barcelonés.

 

[Fuente: Prensa Carlos Michelangeli]

Deje un comentario