Michelangeli: Fiesta del Asfalto cubre apenas tres por ciento de vialidad barcelonesa - Lea Noticias

Michelangeli: Fiesta del Asfalto cubre apenas tres por ciento de vialidad barcelonesa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario a la Asamblea Nacional Carlos Andrés Michelangeli, criticó  que de las 100 mil toneladas del producto que están siendo utilizadas para el plan de pavimentación,  ni un solo gramo haya salido de la cuestionada planta que adquirió la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Carlos_Andres_Michelangeli

Luego de un estudio técnico con especialistas en materia urbanística, el diputado Carlos Andres Michelangeli reveló que la ejecución del programa que anunció el presidente Chávez para repavimentar  calles del municipio capitalino, es un fraude para los habitantes de la jurisdicción.

"Esa fulana fiesta del asfalto, es un engaño mas para los barceloneses, porque de esos 20,4  kilómetros de capas de asfalto que están colocando en algunas calles de la ciudad,  representa apenas el 3.7 por ciento la vialidad del municipio".

De igual manera, Michelangeli duda de la efectividad del plan. "Están botando los reales porque el verdadero problema del deterioro de las calles de Barcelona, es porque no funcionan los sistemas de aguas servidas, hay colectores caídos,   si no se reparan esas fallas, ese asfaltado durará los tres meses de campaña;  es un plan electorero, pura demagogia"

Citó varios ejemplos para ratificar lo afirmado anteriormente, entre los que destacó el llamado hueco millonario de la avenida Pedro María Freites, que varias veces ha sido pavimentada pero al poco tiempo deben repetir el trabajo, porque no solucionan el problema de fondo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario lamentó que pongan pañitos de agua caliente en vez de resolver los inconvenientes de forma estructural. "Asfaltan por dónde pasa la novia como se dice coloquialmente, porque no se preocupan por las calles de La Orquídea, El Viñedo, La Ponderosa, Las Casitas,  los Tronconales".

Carlos Andrés solicitó a las autoridades que le metan la lupa a la denuncia, que desde hace 8 meses realizó sobre la fraudulenta compra de la planta de asfalto por parte de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

"Espero que de una vez por todas las autoridades de la Contraloría Nacional, Regional y Municipal, instancias que conocen el caso,  investiguen el desfalco a las arcas del municipio. Una planta que compraron con sobreprecio de mil por ciento y nunca ha funcionado".

"Fíjense ustedes, anuncian que están utilizando toneladas de asfalto para las calles de Barcelona y ni un solo gramo sale de esa planta que irónicamente compró el municipio para ese fin. Entonces tienen que comprar el producto a empresas privadas", concluyó Michelangeli.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario