Michelangeli: “Me convertiré en promotor de la causa verde en Barcelona” - Lea Noticias

Michelangeli: “Me convertiré en promotor de la causa verde en Barcelona”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento Ecológico de Venezuela, designó como aliado en su lucha por el rescate del medio ambiente al diputado a la Asamblea Nacional Carlos Andrés Michelangeli,  quien ratificó su compromiso de sumarse a la labor que lleva adelante el grupo ambientalista.

photo
En un acto escenificado en la isla El Guárico, en el río Neverí de la capital anzoatiguense, el Movimiento Ecológico de Venezuela,  juramentó al parlamentario Carlos Andrés Michelangeli como voluntario para el rescate del afluente barcelonés y de los múltiples objetivos que tiene planteado esa organización en la entidad.

El Coordinador Regional del MEV, Alejandro Aguilera, dijo que "es importante sumar esfuerzos en esta lucha por preservar el medio ambiente; además, tener a un líder social como Carlos Andrés de nuestro lado, es muy valioso. No podemos estar aislado de la política,  justamente ese escenario es determinante para la elaboración de leyes, normas y procedimientos que contribuyan a mejorar la relación entre el ser humano y el medio ambiente".

Por su parte, Michelangeli agradeció el haber sido seleccionado como parte del gran voluntariado del Movimiento Ecológico.  "Me convertiré en promotor de la causa verde en Barcelona. Debemos tener conciencia  de las exigencias que nos hace la naturaleza, no podemos seguir maltratándola, explotando los recursos naturales de manera alegre, desmedida, sin medir consecuencias".

El parlamentario y candidato a las elecciones primarias por el municipio Bolívar,   puntualizó que "hay que buscar un equilibrio entre el hombre y el ambiente, es el único que tenemos y si no lo cuidamos vamos a seguir viendo y sintiendo los desastres naturales que han costado la vida de muchos inocentes".

Carlos Andrés Michelangeli, anunció que en caso de ser alcalde de Barcelona, se comprometió a trabajar de la mano del Movimiento Ecológico de Venezuela en todos los proyectos que sirvan para rescatar no solo el río Neverí sino apoyar las iniciativas que vayan en armonía con el medio ambiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario