Microsoft anuncia que Xbox y Surface pueden llegar a Venezuela - Lea Noticias

Microsoft anuncia que Xbox y Surface pueden llegar a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo gerente general de la subsidiaria Venezuela de Microsoft, Leopoldo Rubín, anunció este jueves que para comienzos del segundo semestre del año podría producirse el lanzamiento oficial de las tabletas Surface y la consola X-Box.

xbox

Rubín acotó que esto sería posible gracias a que el capítulo local de la empresa fue reubicado en el segmento LatAm New Markets «con países más afiliados a nosotros, dentro de la región, que nos permitirá pedir más dispositivos y acceder a servicios como el de X-Box», citó un comunicado de prensa.

Anteriormente, explicó, Venezuela pertenecía a un segmento de negocios alineado con países como Egipto.

Adicionalmente, el nuevo gerente general de Microsoft en Venezuela señaló que está reubicación también permitirá un crecimiento en el segmento de dispositivos de Windows Phone. Admitió la poca oferta de aparatos con el sistema operativo en el mercado local.

Este sería el primer lanzamiento oficial de X-Box en Venezuela. La consola, que se comercializa desde 2001, nunca ha contado con el soporte de la subsidiaria local de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario