Microsoft estaría pensando ofrecer actualizaciones a Windows 8 desde XP - Lea Noticias

Microsoft estaría pensando ofrecer actualizaciones a Windows 8 desde XP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es evidente que Microsoft desea hacer lo posible para que la gente deje de usar Windows XP y se cambie a un sistema operativo más moderno. Y aunque desde ya anticipamos que la actualización de Windows 7 a Windows 8 será la más sencilla, ZDNet publica que Microsoft ofrecerá herramientas para migrar desde Windows Vista SP1 a Windows 8 casi todas las opciones y documentos de los usuarios y desde Windows XP SP3 sería posible migrar archivos personales.

image

No sabemos si las empresas, que son el grupo de usuarios con la mayor cantidad de ordenadores con XP, finalmente decidirán actualizar si se les ofrece facilidades, pero está claro que los intentos podrían fallar si imponen reglas complicadas como el hecho de no poder cambiar desde una versión inferior del sistema operativo, algo así como: si tienes Windows 7 Professional sólo podrás actualizar a Windows 8 Pro y no a menor. Parece además que cambios de versiones de 32 bits a 64 bits tampoco serán posibles, pero de todas maneras se espera que Microsoft use otras técnicas para atraer a sus usuarios al nuevo software y hacer que se olviden de una vez por todas de esos ordenadores con software de hace una década.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario