Microsoft regala celulares WP7 a usuarios molestos con BlackBerry - Lea Noticias

Microsoft regala celulares WP7 a usuarios molestos con BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BlackBerry tuvo la mala suerte de tener problemas graves con su servicio a días del lanzamiento del iPhone 4S, y parece que la gente de Windows Phone también quiere aprovecharse de esto en una movida publicitaria. Microsoft tiene para regalar 25 smartphones con Windows Phone, por medio de Ben Rudolph, a aquellas personas que tengan la mejor historia de por que están frustrados con BlackBerry y sus teléfonos, informa celularis.com.

bbwp71

Si bien en las últimas horas vimos actualizaciones sobre el estado de BlackBerry Service y parece que de a poco se está recuperando, los usuarios pueden haber quedado muy disconformes con el servicio y decidir cambiarse de compañía. El problema fue tan grave que abarcó gran parte del mundo y duró más de tres días, también circuló una cadena falsa que decía a los usuarios que reenvíen el mensaje para restablecer el servicio, cuando lo único que hacia era empeorar la situación, RIM avisó que el mismo era falso.

Si bien 25 usuarios no es mucho, Microsoft intenta conseguir que de a poco algunos decidan cambiar a su plataforma, y aprovechar el mal momento de BlackBerry parece una buena estrategia. Los que sean usuarios de BlackBerry, ¿Planean cambiar de compañía a futuro o seguirán con BlackBerry?

Deje un comentario