Microsoft ya trabaja en Windows 8 Release Candidate - Lea Noticias

Microsoft ya trabaja en Windows 8 Release Candidate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los blogs con más información filtrada de la evolución de Windows 8 ha publicado nuevos datos sobre la evolución del ciclo de desarrollo de este sistema operativo, y por lo visto Microsoft lleva ya semanas trabajando en la edición Release Candidate.

windows-8

De hecho, según este blog ese trabajo en la versión RC se inició en febrero con la compilación 8275.

En Windows 8 Release Candidate se integrarán los últimos retoques tanto a nivel de características en el código principal como en la interfaz de usuario, además de mejoras en el rendimiento del sistema.

Los cambios notables“, afirma dicho usuario, “están en la inclusión de conjuntos de colores, algunos ya presentes en varias compilaciones de la Milestone 3, la vuelta de Windows to Go, varios cambios en la interfaz de usuario, mejoras en el rendimiento y la vuelta de la compilación “staged”".

Seguiremos atentos a ese desarrollo, que llegará poco antes de la publicación de la edición final de Windows 8, que se estima se producirá en el mes de octubre y esperemos que en esta oportunidad si incluya el idioma español.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

muywindows.com.

Temas relacionados

Deje un comentario