Miles de familias beneficiadas con proyectos gubernamentales en Monagas - Lea Noticias

Miles de familias beneficiadas con proyectos gubernamentales en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los miembros de los consejos comunales de los sectores El Silencio, Agro-alimentario Simón Bolívar y La Madricera II, del municipio Maturín, recibieron proyectos de obras designados a la ampliación del canal de recolección de aguas de lluvia; perforación, equipamiento y electrificación de pozo profundo, construcción de tanque elevado y consolidación, por parte del gobernador José Gregorio El Gato Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares.

FOTO 1 Más 1730 familias se benefician con proyectos

Gustavo Cairo subsecretario privado del gobernador Briceño y Pablo Contreras Coordinador de Gestión Comunal de la Gobernación, fueron los encargados de entregar las propuestas a los representantes de las organizaciones vecinales.

Cairo destacó que la Gobernación y la Alcaldía bolivariana de Maturín están trabajando de la mano con el pueblo y estos es una muestra de ello. Estamos dando respuestas inmediatas con la elaboración de los proyectos para que puedan solicitar los recursos y así ejecutar las obras que requieren”, dijo.

Por su parte Pablo Contreras resaltó el apoyo que el gobernador Briceño y alcalde Maicavares vienen brindándoles al Poder Popular, para lograr el desarrollo integral de las comunidades.

“Para este año tenemos previsto continuar con las entregas de proyectos y hacerle seguimiento a las propuestas que se entregaron en el año 2011, en cuento asesoría se trata. Seguimos trabajando como un solo gobierno, con el fin de mejorar la condición de vida de los monaguense”, dijo Contreras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sector El Silencio

Para el beneficio de 800 familias, el gobernador Briceño y el alcalde Maicavares entregaron un proyecto de ampliación del canal de recolección de aguas de lluvia, elaborado por la Secretaria de Infraestructura por un monto de 127 mil bolívares, mientras que para su ejecución, el costo de la obra está por el orden de cinco mil 116 bolívares.

Ana Sifontes, vocera del consejo comunal “La Victoria del Silencio” expresó su agradecimiento por las reiteradas ocasiones que el Gobernador ha ayudo al sector.

“Nuevamente le doy las gracias al gobernador Briceño por este aporte que le hace a mi comunidad. Gracias a su buena gestión, El Silencio luce una nueva imagen, con sus calles asfaltadas y limpia”.

Sector Agro-alimenticio Simón Bolívar

Con el propósito de solucionar el problema de agua que presenta esta comunidad, el gobernador José Gregorio Briceño y el alcalde José Maicavares, aportaron una propuesta de perforación, equipamiento y electrificación de pozo profundo, construcción de tanque metálico, realizada por Aguas de Monagas a un costo de 97 mil bolívares, y para la ejecución de la obra se requiere de un millón 333 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Berenice Guatarasma vocera del consejo comunal “Simón Bolívar” manifestó con satisfacción su agradecimiento a los mandatarios regional y municipal. “El Gobernador y el alcalde Maicavares han sido nuestros padres porque siempre nos han ayudado a nuestra comunidad, gracias ellos contamos con el servicio eléctrico, y ahora nos están beneficiando con este proyecto, de corazón le damos las gracias”, dijo.

Sector La Madricera II

Con la finalidad de llevar bienestar y mejorar la calidad de vida, el gobernador Briceño y el alcalde Maicavares, entregaron un proyecto de consolidación de esta comunidad, beneficiando a 300 familias que residen este sector, dicha propuesta fue elaborada por la Secretaría de Infraestructura por un monto de 4 mil 638 bolívares, y cuyo costo de inversión es de 556 mil 622 bolívares.

Temas relacionados

Deje un comentario