Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: El progreso llegará a todos los sectores populares de Chorrerón - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: El progreso llegará a todos los sectores populares de Chorrerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, continúa llevando su mensaje de esperanza, cambio y progreso a todos los rincones del municipio Guanta.

DSCF2465

El día de ayer, Caraballo visitó el sector 23 de Enero de la parroquia Chorrerón junto a los candidatos a concejales de la alternativa democrática. Los vecinos clamaron por soluciones a los distintos problemas de la comunidad.

“El sector 23 de Enero es otro barrio del olvido donde el alumbrado público no funciona; la falta de agua es evidente, la gente nos comentó que en la noche es cuando llega un poco para abastecerse y las aguas negras pasan por el frente de las viviendas”, denunció el abanderado de la Unidad a la alcaldía.

“Nosotros vamos a darle solución a todos esos problemas en los primeros 100 días de gobierno, ese es nuestro compromiso. Ya basta de barrios del olvido en nuestro municipio. La gente se cansó de mentiras y por eso van a castigar con el voto a esta gestión municipal indolente e ineficiente”, señaló.

El líder progresista invitó a todos los guanteños que están esperanzados en el cambio a votar abajo y a la izquierda, en la tarjeta de la Mesa de La Unidad Democrática, el próximo 8D. “Este equipo no va a defraudar la confianza del pueblo. Los sectores populares de la parroquia Chorrerón serán los primeros sectores a donde llegará el progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Protesta 23N

Por otra parte, Isrrael Caraballo hizo un llamamiento a todos los que están cansados de la corrupción, la escasez, el desempleo, la inseguridad y las mentiras a salir a la calle este sábado 23 para manifestar su descontento.

“En Guanta nos sumamos a la protesta nacional convocada por el líder de la Unidad, Henrique Capriles, para rechazar la crisis económica a la que nos ha llevado el nefasto gobierno de Maduro, y para rechazar también la ineficiencia y la violencia de su candidato en el municipio. No vamos a permitir que sigan destruyendo a nuestra Venezuela y a nuestra Guanta. Este sábado hablarán las calles y 8D transformaremos la indignación en millones de votos contra los enchufados”, sentenció.

Informó que la manifestación se llevará a cabo en el casco central de la localidad portuaria. “A partir de las 10:00 am nos concentraremos frente a la sede del Comando Simón Bolívar local, ubicado en la calle Anzoátegui a 50 metros de la Plaza Bolívar”, concluyó.

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario