Miley Cyrus, de fiesta y en topless... otra vez (fotos + Ops!) - Lea Noticias

Miley Cyrus, de fiesta y en topless… otra vez (fotos + Ops!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre polémica, Miley Cyrus anduvo de fiesta y esta vez no usó ninguna ropa extravagante, sino que directamente no usó nada, más que un pantalón y estuvo en topless.

El sábado por la noche, la estrella pop estuvo en una fiesta en Brooklyn y llamó la atención de todos los presentes porque no tenía remera ni corpiño, sólo unas figuras en forma de cucurucho de helado que tapaban sus pechos.

Además de su cuerpo, la cantante lució sus tatuajes y se subió al escenario a animar la fiesta, mientras en Nueva York se celebra la Semana de la Moda.

miley topless

Que esté desinhibida con su cuerpo no es novedad, a Cyrus ya se la vió varias veces con poca ropa y en poses sensuales no sólo en fiestas, como en esta ocasión, sino también en sus videos y shows.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

maxresdefault

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Fuente [Derf.com.ar]

Deje un comentario