Miley Cyrus es la imagen de Marc Jacobs para su campaña de primavera-verano 2014 - Lea Noticias

Miley Cyrus es la imagen de Marc Jacobs para su campaña de primavera-verano 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus  luce una serie imparable de looks cuya escasez de centímetros y contraste de texturas han rozado en ocasiones lo impúdico. Las reacciones no se han quedado atrás. Miley arrasa a su paso y si el año pasado nos regalaba apariciones con looks del dúo español Maria Ke Fisherman, Versus o aquel robótico modelo vintage de Gaultier, es a Marc Jacobs a quien le guardaba el mayor secreto del año, convirtiéndose en su nueva imagen para la primavera/verano de 2014.

miley c mj

Sin rastro de smileys, lenguas fuera de faz y en un imaginario bucólico e intrincado, Miley Cyrus ha posado con una chaqueta de la firma y shorts en una playa desierta, tan solo acompañada por dos misteriosas (una de ellas es la modelo Natalie Westling). Una de las mayores sorpresas es ver el fotógrafo que firma la campaña, David Sims, y no Juergen Teller cuyas imágenes para la firma son ya intrínsecas al imaginario de Marc Jacobs. Según el diseñador ha confesado a WWD, «he trabajado muchos años con Juergen y le admiro como artista. Simplemente, se negó a fotografiarla», aseguraba Marc.

miley mj

Se cierra así una historia de amor entre diseñador y estrella, que ya confió en él para la gala del Met 2014 y se desnudó para la campaña Protest the skin you’re in de Marc. Es, junto a la campaña de Rihanna para Balmain, el rugido más grande y unísono para la moda y el pop de 2014.

[Fuente: vogue.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario