Miley Cyrus no quiere volver a necesitar de nadie - Lea Noticias

Miley Cyrus no quiere volver a necesitar de nadie

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la ruptura de su relación con el que era su prometido, Miley Cyrus prefirió no hablar del tema y solo mandaba indirectas a Liam Hemsworth, sin embargo, la artista decidió hablar sobre su tormentoso romance.

Aunque aún no ha sido transmitido, la cadena ABC ha emitido avances de la entrevista hecha a Cyrus, en la que habla de diversos temas, sin poder escapar de la relación sentimental que tuvo con Liam.

El amor que nació durante la filmación de “La última canción” se terminó a mediados de este año, pese a que estaban comprometidos. La también actriz prefirió dar un paso al costado y no hablar, incluso, cuando se le vio a su ex pareja con la mexicana Eiza González.

cyrus

Pero, en esta entrevista reconoció que no quiere volver tener una relación sentimental con una persona, al punto que su estado de ánimo depende de ello y afecte su vida laboral, familiar u otro aspecto ajeno al amor.

“No quiero volver a necesitar a nadie”, señaló Miley, quien también comentó que fue divertido lucir una enorme roca durante un tiempo, en relación al anillo de compromiso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ahora siento que puedo ser realmente feliz. Espero a esos momentos de silencio, cuando estoy sola en mi casa, siendo yo misma”, añadió.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario