Miley Cyrus se desnuda en el desierto (Otra foto topless en Instagram) - Lea Noticias

Miley Cyrus se desnuda en el desierto (Otra foto topless en Instagram)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instagram de Miley Cyrus daría para hacer una historia de fotos escandalosas. La última provocación de la exintérprete de Hannah Montana ha sido posar en el desierto ataviada solo con un short vaquero. La cantante, de 21 años, se sitúa de espaldas a la cámara, presumiendo de no llevar parte de arriba, y haciendo el gesto de la paz con las manos. Puede que la gran novedad de esta foto sea que por primera vez en meses Miley no enseña la lengua ni hace twerking.

miley-cyrus-nuevo-topless-2014

Miley puede presumir de estar bronceada y de tener muy buen tipo. La cantante, que continúa en la gira de su último trabajo, ha añadido a su look un moño alto, que a veces completa con trenzas postizas, como se puede ver en las fotografías que publica en Instagram. Desde que abandonara su personaje de Disney, Cyrus no termina de encontrar su identidad.

miley-cyrus-sin-camiseta-en-instagram

Es cierto que optó por un cambio muy radical para que la gente se olvidara de su imagen de «niña buena», sin embargo, Cyrus ha perdido a muchos fans por el camino, escandalizados por sus actuaciones subidas de tono y su necesidad de crear controversia. La última vez que fue noticia fue hace unas semanas, cuando organizó una fiesta de tatuajes en su casa de Los Ángeles para rendir homenaje a uno de sus perros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estas peculiares excursiones, la cantante toma fuerzas antes de su próximo concierto, que tendrá lugar en Long Island, Nueva York, el próximo 1 de agosto. Veremos más fotos suyas desnuda en Instagram ya que, aparte de caminar por el desierto sin ropa, una vez se cortó el pelo de la misma manera.

miley-cyrus-sin-camiseta-en-instagram

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario