¡Miley Cyrus y y uno de los galanes de "Crepúsculo" están saliendo! - Lea Noticias

¡Miley Cyrus y y uno de los galanes de «Crepúsculo» están saliendo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Miley Cyrus ha declarado recientemente que  su corazón se encuentra solitario por el momento, el miércoles arribó a Miami, y en el jet privado que viajó, la acompañaba Kellan Lutz, el actor de “Twilight”, sin que ninguno de los dos revelara si habría un posible romance entre ellos.

miley

Hace pocos días, en el programa “Barbara Walters presenta a las 10 personas más fascinantes del 2013” Cyrus habló acerca de su rompimiento con Liam Hemsworth: “Tenía tanto miedo de estar sola, y creo que conquistar ese miedo fue la transición más grande por la que haya pasado este año. No quiero volver a necesitar a alguien de nuevo, volver a sentir que sin alguien no puedo ser yo misma”.

kellan

“Sin embargo no cambiaría el haber estado comprometida a los 19 años, fue algo verdaderamente divertido usar una roca (anillo de compromiso). Ahora siento que puedo ser feliz, espero esos momentos en los que puedo estar sola en mi casa conmigo misma”.

[Fuente: labotana.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario