Militares desmantelaron banda "los teletubis" en Nueva Esparta - Lea Noticias

Militares desmantelaron banda «los teletubis» en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro sujetos y un adolescente fueron detenidos en Nueva Esparta por castrenses del Comando Regional Nº 7 en diferentes procedimientos donde se frustraron par de robos gracias a la constante presencia castrense en el marco del Dispositivo Vacaciones Seguras del Plan Patria Segura, indicó el G/B Endes Palencia jefe del CORE 7.

Cpturada banda los teletubis 2da Cia (1)

Alfredo Vásquez Pinto de 28 años y su hermano de 15, mejor conocidos como “los teletubis”, fueron aprehendidos por comisión del Destacamento de Seguridad Urbana de la entidad insular en Villa Rosa cuando acababan de atracar a una pareja.

“Los hermanos despojaron a los jóvenes tres teléfonos inteligentes, un taladro, 750 bolívares y una gorra, de inmediato la comisión se percató de la situación y procedió a detenerlos, pero los sujetos intentaron huir siendo capturados dentro de una residencia” especificó Palencia.

Objetos recuperados

El Tcnel. Rafael Salazar, comandante del Desur NE, añadió que dentro de la vivienda donde intentaron esconderse, fueron encontrados por los militares diversos objetos relacionados con otros robos en los sectores de Villa Rosa y San Antonio, por lo que ambos fueron puestos a la orden de la Décima Fiscalía del Ministerio Público de Nueva Esparta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robo frustrado en bus

Por otra parte, el comandante del Destacamento 76, Tcnel. Roberto Acosta, informó que cumpliendo con el operativo Vacaciones Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, fueron capturados en flagrancia Wilman Rodríguez (29), Jhackson Marín Jiménez (27) y Cesar Velasquez (49) cuando intentaron robar a un conductor de autobús de la línea de transporte San Antonio.

“Al momento de la inspección a los sujetos se les encontró dentro de un bolso dos armas blancas (cuchillos) y 270 bolívares que le habían despojado al conductor bajo amenaza” puntualizó Acosta.

El procedimiento fue notificado a la Segunda Fiscalía del MP insular.

Fuente: Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario